Aeropuerto de BarcelonaMenú

Aeropuerto de Barcelona

Traslados aeropuerto de Barcelona y alrededores

Servicios privados puerta a puerta, desde y hacia el aeropuerto de Barcelona

Traslados compartidos al hotel (shuttle bus) y traslados privados desde/hasta el aeropuerto de Barcelona

Traslados privados aeropuerto Barcelona

Reserve su traslado desde y hacia el aeropuerto de Barcelona a su casa, hotel o apartamento de vacaciones.

Excelentes servicios a precios muy competitivos, tanto para transportes privados -taxi y miniván, como transfers compartidos-shuttles, minibús o autocar.

El servicio también está disponible para ser utilizado en cientos de aeropuertos de todo el mundo. Consulte disponiblidad.

Opciones de transporte disponibles

Autobús compartido o Shuttle

Servicios de traslados compartidos aeropuerto de Barcelona a su residencia u hotelReserve su traslado compartido en el aeropuerto de Barcelona

El servicio de autobús compartido, o shuttle, es la opción perfecta si buscas ahorrar algo de dinero en los traslados (¿y quién no?), para gastarlo más adelante en tus vacaciones. Es un servicio de transporte en el que viajarás con más pasajeros y con el que puedes elegir el tipo de trayecto que necesitas:

Sólo un trayecto: Te lleva desde el aeropuerto de Barcelona directamente al hotel que elijas.
Sólo un trayecto: Te recoge en tu hotel para llevarte al aeropuerto de Barcelona.
Trayecto de ida y vuelta: del aeropuerto al hotel y vuelta, o desde hotel al aeropuerto y vuelta.

La duración del trayecto va en función de las paradas programadas para todos los pasajeros. Serás recibido en el aeropuerto, o en tu hotel, donde te recogerá un vehículo, que incluye microbús o autocar, y el traslado a tu destino se realizará lo antes posible.

Es importante tener en cuenta que el autobús compartido, o shuttle, no se puede reservar para ir hasta direcciones privadas o casas de campo, pero si tu destino privado está cerca de un hotel, puedes utilizar este servicio indicando esa dirección y después ir por tu cuenta hasta tu dirección particular.

RESERVE AHORA

Traslado Privado, Executive, o Luxury

Servicios de traslados privados aeropuerto Barcelona a su residencia u hotelLimusinas privadas aeropuerto Barcelona a su residencia u hotelReserve su traslado privado en el aeropuerto de Barcelona

Cuando necesite privacidad en sus traslados al aeropuerto, o del aeropuerto al hotel o a un destino particular, reserve un taxi privado. Un servicio exclusivo que le estará esperando, y le llevará donde le indique, sin esperas adicionales.

Con posibilidad de reservar hasta para 4 personas en el mismo grupo, este es el transporte más rápido y cómodo para un grupo reducido.

Puede reservar un viaje de ida, o de ida y vuelta: Aeropuerto Barcelona a destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta.

También disponible en esta opción traslados Executive o Luxury en Limusines.

Si necesita un traslado con más plazas, consulte el minibús privado.

RESERVE AHORA

Minibús Privado

Abrir ventana nueva de reservas Servicios de traslados aeropuerto de Barcelona a su residencia u hotelReserve su transfer privado en Barcelona

Transporte privado para grupos pequeños o medianos que salen juntos (vacaciones, eventos deportivos, visitas culturales, etc.). Serán recogidos por personal cualificado en su punto de recogida (aeropuerto, hotel o domicilio particular) y conducidos en minibús a su destino.

Con la comodidad y privacidad del transporte privado y las ventajas de viajar en grupo, llegando todos al mismo sitio y a la misma hora en un exclusivo y confortable minibús.

Puede reservar un viaje de ida o de ida y vuelta (aeropuerto de Barcelona a destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta).

RESERVE AHORA

Autobús Privado

Servicios de traslados privados para grupos desde el aeropuerto de Barcelona a su residencia u hotelReservar transfers privados para grupos en Barcelona

Para grupos de hasta 60 pasajeros, esta es la opción de transporte para grupos grandes que desean viajar juntos. Contrate el servicio sabiendo que todos los que viajan van a disfrutar de la misma experiencia.

Serán recogidos por personal cualificado en su punto de recogida (aeropuerto, hotel o domicilio particular) y conducidos en autobús a su destino.

Puede reservar un viaje de ida o de ida y vuelta (aeropuerto Barcelona a destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta).

RESERVE AHORA