Aeropuerto de BarcelonaMenú

Aeropuerto de Barcelona

Salida del vuelo: S48043 - Barcelona a Lisbon

Vuelo S48043 Sata International en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Vuelo operado por:

Vuelo TP1033 TAP Air Portugal

Origen Barcelona (BCN) Destino Lisbon (LIS)

Cod. compartido:
TP1033 TAP Air Portugal,   AV2492 Avianca,   LO4715 LOT Polish Airlines,   SQ2797 Singapore Airlines,   A31729 Aegean Airlines,   AD7278 Azul,   UA6862 United Airlines

Hora actual de Barcelona 18/May/2024 15:44 (3:44 pm)

Vuelo Salida de Barcelona:
Fecha
18/May/2024
Salida
15:00
Vuelo
S48043
Avión
Terminal
T1
Puerta
B24
Estado
Retrasado, Programado 15:49
Vuelo con llegada a Lisbon (LIS):
Llegada a Lisbon (LIS) a las 16:56.

Info

Si su vuelo sufre algún tipo de retraso, cancelación, o se le deniega el embarque a su vuelo por sobreventa u overbooking, consulte el apartado de derechos del pasajero en aeropuertosenred.com , por si tuviera derecho a algún tipo de reclamación y/o indemnización.

También puede consultar los trámites a la llegada en el aeropuerto o la documentación necesaria antes de viajar en aeropuertosenred.com.

Aviso de responsabilidad

El sistema de información de vuelos muestra los datos de los vuelos a medida que recibe las actualizaciones de los diferentes nodos de información (aerolíneas, aeropuertos, tráfico aéreo, etc.), por lo que tenga en cuenta que si hay cambios en la información, algunos nodos pueden tardar algunos minutos en actualizarse. Por favor, contacte con su compañía aérea para confirmar estos datos.

En base al procedimiento que se ha descrito para la obtención de la información de vuelos, los datos de los vuelos que se muestran son los que dispone el sistema en el momento de la solicitud, siendo la hora de la solicitud y las demás horas que se muestran, la hora local en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Aeropuertobarcelona-elprat.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados directa o indirectamente del uso de la información de los vuelos de esta web, o por error en la información mostrada, fruto de un error del sistema o de un error en el procesamiento de datos.

Cerrar