Aeropuerto de BarcelonaMenú

Aeropuerto de Barcelona

Alquiler de coches

Sixt

La compañía

Nuestras oficinas de Sixt en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentran en la Zona de Llegadas.

Los coches de alquiler que ofrecemos en Sixt tienen una antigüedad media de 3 meses. Puedes escoger entre la gama más amplia: Turismos-Familiar, Cupé & descapotables y Todoterrenos / 4x4.

Oficinas Sixt en el aeropuerto:
Terminal T1 Planta 1.

Terminal T2B Planta 0.

de 7.00 a. m. a 24.00 p. m. - Parking 09.00 - 17.00h
WEBSITE

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora
Horario
Puedes recoger el coche en ese horario o fuera del horario de oficina, si bien en ese caso puede conllevar un cargo adicional. Puedes devolver el coche a cualquier otra hora depositando las llaves en el buzón de la oficina de Sixt y dejando el coche en el parking para vehículos de alquiler.
Verifique los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
┬┐Cuánto cuesta alquilar un coche en Barcelona?
El precio del alquiler de coche en el aeropuerto con Sixt va desde los 18€ por día (sobre los 128€ por semana), dependiendo de la temporada del año, la cantidad de días que alquiles el coche y su clase: pequeños, berlinas o monovolúmentes, 4X4 todoterrenos, descapotables, familiares, etc. El coche que más se alquila (y el más barato) suele ser el Citroën C1 (4 puertas) o el Opel Corsa (5 puertas).

La reserva anticipada ofrece mejores precios y puede asegurar mejor disponibilidad en temporadas con demanda. Los coches de Sixt suelen incluir la oferta de kilometraje ilimitado, por lo que podrás viajar al extranjero con tu coche a la mayoría de países europeos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano (puedes consultar la lista completa en las condiciones).
Forma de pago
La forma de pago habitual es con tarjeta de crédito o débito. En esta oficina del aeropuerto de Barcelona puedes pagar con las tarjetas de las empresas reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Sixt también en las oficinas del: Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Palma de Mallorca, Aeropuerto Málaga-Costa del sol, Aeropuerto de Alicante-Elche, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Idiomas Español English Català
Cerrar