Aeropuerto de BarcelonaMenú

Aeropuerto de Barcelona

Qatar Airways

Compañía Aérea

C/ Passeig de Gracia, 28, 6ª planta, 08007, Barcelona Telf. 91 418 38 70, 932 596 963.

Qatar Airways en el Aeropuerto de Barcelona

En el aeropuerto

Mostradores de facturación y terminal:
Salidas de Qatar Airways:    Terminal T1, planta P1,


Los mostradores de facturación de Qatar Airways pueden variar en función de las necesidades del aeropuerto. Compruebe los paneles de información en la terminal.

Llegadas de vuelos de Qatar Airways:    Terminal T1

┬┐Quiere que le vengan a buscar al aeropuerto? Reserve ahora su servicio de traslado.

Equipajes

Gestiona los equipajes de Qatar Airways:
Groundforce 932 930 648,
Terminal T1, planta 1, sala de recogida de equipajes.

Historia

Qatar Airways tiene el código OACI: QTR y el código IATA: QR.

Qatar Airways fue nombrada por los pasajeros como la mejor aerolínea de clase Business del mundo en los premios 2016 World Airline Awards. Además, obtuvo el galardón a la mejor sala de aerolíneas de clase Business del mundo. La consultora Skytrax otorgó el premio a la Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo en 2015 por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en unirse a la alianza global de aerolíneas Oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de más de 1.000 aeropuertos en más de 160 países, con 14.250 salidas diarias.

Qatar Airways Barcelona El Prat

Destinos Qatar Airways :

Qatar Airways vuela desde Barcelona a a más de 177 destinos de Europa, Asia, Oriente Medio, Australia, Indonesia, Estados Unidos y Africa.
En 2020 se han abierto rutas a Astaná y Almaty (Kazajistán), Cebú (Filipinas), Accra (Ghana), Trebisonda (Turquía), Ruanda (Angola), Lyon (Francia) y Siem Reap (Camboya). Su red incluye rutas a Auckland-Nueva Zelanda, Skopje-Macedonia, Sarajevo-Bosnia, Libreville-Gabon, Lusaka-Zambia, Niza-Francia y Douala-Camerún, San Francisco y Las Vegas (USA), Cardiff, Málaga, Mykonos, Accra, Kiev, Praga, Mombasa y Abiyán entre otros muchos destinos.
Nota: Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

La oferta de destinos que ofrece habitualmente la aerolínea Qatar Airways puede variar debido a la baja demanda de vuelos, hasta la vuelta a la normalidad tras el impacto de la crisis sanitaria.

Ofertas - PromocionesOfertas

Consulta las ofertas más recientes para volar con Qatar Airways

Idiomas Español English Català
Cerrar